Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Filtros activos

520,00 MXN
Cómo diagnosticar fortalezas y debilidades en tu empresa

A través del análisis de las cuentas anuales de una empresa se obtiene una visión clara de su situación patrimonial, financiera y económica. Diagnosticando sus fortalezas y debilidades, tanto en los aspectos económicos como financieros, se pueden formular recomendaciones que contribuyan a mejorar su situación actual y las perspectivas de futuro.
Este libro nos muestra cómo se analizan las cuentas anuales de una empresa, con casos prácticos resueltos basados en empresas reales para clarificar los temas al máximo. Entre otras, profundiza en cuestiones clave como:
• Endeudamiento y capitalización
• Solvencia a corto plazo
• Fondo de maniobra
• Gestión de los plazos de cobro y pago
520,00 MXN
A través de las cuentas anuales de una empresa se consigue una visión clara de su situación patrimonial, financiera y económica. De esta forma podemos diagnosticar sus fortalezas y debilidades en aspectos económicos y financieros tales como: endeudamiento y capitalización, solvencia a corto plazo, fondo de maniobra, gestión de los plazos de cobro y pago, gestión de los activos, capacidad de generar beneficios (flujo de caja, EBITDA...), creación de valor y rentabilidad y autofinanciación. Este libro expone los conceptos precisos para poder analizar las cuentas anuales de una empresa y así formular recomendaciones que contribuyan a mejorar la situación actual y las perspectivas de futuro.
455,00 MXN
La finalidad básica de este libro es realizar un análisis, tanto desde un punto de vista teórico como práctico, de los dos nuevos estados contables. El Estado de Cambios en el Patrimonio Neto (ECPN) y el Estado de Flujos de Efectivo (EFE). En esta obra se define y presenta la estructura y los objetivos de estos dos documentos contables, la metodología a seguir, su utilidad e interpretación , juntamente con una serie de casos prácticos y su correspondiente resolución.
770,00 MXN
Aunque se esfuerzan por mejorar la contabilidad y la transparencia empresarial, los reguladores y los contables de todo el mundo proporcionan una información financiera que no refleja el rendimiento de las empresas ni su valor. Este libro demuestra empíricamente esta afirmación y propone una nueva manera de informar que permite conocer la verdad la realidad de la empresa y sus perspectivas de futuro. En la actualidad, los estados financieros tienen muy poca utilidad para inversores y prestamistas en el momento de escoger en qué empresa invertir su dinero. Este libro aporta lo que se necesita para obtener un mejor conocimiento de una empresa e incluye: un extenso sistema de indicadores que evalúan el rendimiento y las fuentes de ventaja competitiva a largo plazo, etc.
770,00 MXN
Este libro tiene como principal objetivo aportar conceptos y planteamientos que ayuden a las empresas a calcular, controlar y reducir sus costes. La contabilidad de costes es una herramienta imprescindible para obtener información que permita tomar decisiones tales como fijación de precios de venta y descuentos, potenciación o eliminación de productos y procesos o la reducción de costes.
En el libro se exponen desde los conceptos más introductorios de la materia (como los conceptos de costes directos, indirectos, fijos, variables, hundidos, relevantes) hasta las diversas técnicas que permiten diseñar un sistema de costes y que se necesitan para una óptima gestión de los costes y sistemas de cálculo de costes.
920,00 MXN
Este libro analiza los principales conceptos y técnicas de la contabilidad, para lo cual se ha reunido la materia en dos partes fundamentales: contabilidad financiera y contabilidad de gestión. En la primera parte se tratan los temas básicos de la contabilidad financiera, como las cuentas anuales y otros informes, la contabilidad internacional, el análisis de empresas y de cuentas anuales, los análisis de cuentas consolidadas o la auditoría de cuentas. En la segunda parte  se desarrollan el cálculo y la reducción de costes, la formulación de presupuestos y análisis de desviaciones, los centros de responsabilidad y precios de transferencia, los activos intangibles o los cuadros de mando e indicadores, temas básicos de la contabilidad de gestión.
615,00 MXN
La mayoría de las decisiones empresariales requieren la utilización de datos financieros y contables, y para ello se espera de los directivos un conocimiento suficiente de la contabilidad y las finanzas. Sin embargo, es posible que estas no sean las áreas de especialización de gran parte de los directivos. Este libro aporta a quienes no son expertos en estas materias los conocimientos financieros y contables más importantes de forma rápida y efectiva.
0