Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Filtros activos

550,00 MXN
Son jóvenes, audaces y descaradas, disruptivas, globales, tecnológicas y, en muchos casos, con ganas de cambiar el mundo. Hablamos de compañías como Airbnb, Facebook, Microsoft, Tesla, Apple o Uber, que han nacido en una época trepidante y que están marcando las reglas del juego de un mundo al que no sobrevivirán quienes no sepan adaptarse. Este nos presenta las experiencias de diez líderes españoles que han transformado sus organizaciones y las han guiado con éxito en la era digital. A partir de entrevistas personales con los protagonistas y fuentes de información rigurosa, conoceremos qué retos han afrontado y qué estrategias han utilizado, no solo para diferenciarse de la competencia, sino para marcar un antes y un después en la historia reciente de nuestro país.
520,00 MXN
¿En qué consiste la adquisición de empresas mediante el Management Buyout? ¿Cómo se desarrolla la negociación por esta vía? ¿Cómo se instrumenta la adquisición conjuntamente con una empresa de capital riesgo y un banco? ¿Cómo se genera valor después de la adquisición y qué estrategia hay que seguir? ¿Qué características debe tener el director general para que el Management Buyout tenga éxito?
Estas preguntas obtienen respuesta en un libro que va dirigido, especialmente, a los directivos que se plantean dar un paso adelante en su carrera profesional y convertirse en empresarios. Basado en la experiencia de otros directivos que han tenido éxito en el Management Buyout, es la guía definitiva para llevar a cabo una adquisición empresarial.
520,00 MXN
Seguro que alguna vez has tenido una idea brillante que has decidido guardar para más adelante p, simplemente, olvidar. En la vida, en general, y en el mundo de los negocios, en particular, nacen estimulantes iniciativas que naufragan incluso antes de zarpar porque preferimos aferrarnos a la costumbre en lugar de innovar. En el mundo actual, de constante cambio, lo que marca la diferencia es pasar a la acción. Este libro muestra cómo s entrena la iniciativa emprendedora. A partir de las propuestas de investigadores internacionales, sabrás qué hacer para ser más proactivo y ganar seguridad a la hora de iniciar tus proyectos. Tendrás mayores probabilidades de éxito en los nuevos retos y podrás aplicarlo en el mundo de las organizaciones.
0