Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Filtros activos

520,00 MXN
Los numerosos escándalos financieros y contables ocurridos en el ámbito empresarial en los últimos años han provocado un aumento de regulaciones, nacionales e internacionales, que garanticen la transparencia y prevengan los delitos. La figura del compliance officer surge como responsable de supervisar y gestionar todas las cuestiones relacionadas con el cumplimiento normativo y legal.
El compliance officer, es una guía práctica escrita por profesionales especialistas en la materia, dirigida a quienes desarrollen ahora o en el futuro dicha función y que trata esta figura desde diferentes perspectivas: la prevista en la reforma del Código Penal del año 01/01/2010, su dimensión empresarial, su posible defensa procesal penal, etc.
520,00 MXN
La integración de los objetivos de sostenibilidad en las empresas ha transformado su gestión y el propósito se ha convertido en el faro que guía en relación con su aportación a la sociedad. Unilever tiene el propósito de promover un estilo de vida sostenible en nuestro día a día y tiene evidencias sólidas para decir que las marcas con propósito crecen, las personas con propósito prosperan y las compañías con propósito perduran.
Sostenibilidad con propósito: hacer el bien, haciéndolo bien resalta el papel de la comunicación como pilar básico de la transparencia de las empresas con sus diferentes grupos de interés. También muestra cómo el Plan de Unilever para una Vida Sostenible (USLP) se integra de manera activa en la estrategia del negocio.
0