Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Filtros activos

520,00 MXN
Jaime, un ejecutivo de alto nivel, es despedido y su mundo se desmorona. No tiene vida más allá del trabajo ni sabe adónde ir. Como un polizón, decide ocultarse en el sótano de su  empresa. Durante las noches recorre la oficina vacía buscando restos de comida y una explicación a su despido. En uno de sus paseos encontrará a Yoshiro-san, un personaje de origen desconocido que, con su tono irónico y una particular visión de la realidad, le ayudará a salir del bache.
¡No eres de azúcar, baila bajo la lluvia! es una fábula inspiradora escrita en clave de humor. Indispensable para cualquiera que vea acercarse los nubarrones a su vida personal o profesional y busque cobijo; para quien se vea sorprendido por la tormenta y quiera volver a ver el sol.
520,00 MXN
En un entorno de belleza incomparable, el equipo directivo de una gran empresa descubre, mientras forma parte de una aventura física y mentalmente desafiante, cuáles son los secretos de los mejores equipos y cómo pueden aplicarlos en su día a día profesional. Qué ingredientes tienen los mejores equipos? Existen reglas de funcionamiento que determinen su éxito? A veces se subestima la capacidad de un grupo de personas que trabajan juntas por un objetivo común, pero se demuestra que no hay logro relevante en el que no esté involucrado un gran equipo. César Piqueras nos revela las claves para que un equipo pueda conseguir un alto rendimiento, con excelentes relaciones y una productividad extraordinaria.
520,00 MXN
Martín vuelve al pueblo de su infancia tras unos años en Estados Unidos. La realidad que se encuentra es tal que decide presentarse como alcalde para mejorar la vida de sus recelosos vecinos. Martín es ahora un extraño, por lo que necesitará la guía de su antiguo profesor, don Héctor, para transitar un tortuoso camino lleno de dificultades donde deberá ascender cuatro escalones. Solo así podrá alcanzar la cima de su marca personal y lograr su objetivo. En un mercado laboral saturado de profesionales es vital diferenciarse, ya sea para mejorar dentro de una organización o cambiar de trabajo. Crear una marca personal es la mejor manera de hacerlo.
700,00 MXN
Javier es un exitoso directivo con un futuro prometedor. Por ello, su organización ha planificado para él un exigente proceso de aprendizaje en las áreas clave del negocio para el que debe adquirir experiencia en Ventas. Él ha aceptado, pero en vez de optar por una solución sencilla ha elegido conocer la venta desde la base: como vendedor de vehículos en una concesión de su marca. Contacto directo con la red de distribución y con los clientes. Baño de realidad. Sin embargo, los primeros meses como vendedor no son como esperaba y sus resultados están siendo nefastos. Siente su futuro en juego y no tiene un plan concreto.
455,00 MXN
Desde la aparición de las tecnologías de registros distribuidos (DLT), como blockchain, muchas empresas han comenzado a invertir en ella para adaptar sus negocios a las nuevas tendencias que están impulsando los mercados. Esta tecnología ha demostrado ser valiosa para muchas industrias diferentes: salud, logística, organizaciones benéficas, alquileres, etc., que están desarrollando formas de incorporar blockchain para reducir costes y mejora la eficiencia y la seguridad. El razonamiento detrás del interés de las aplicaciones blockchain se basa principalmente en sus atributos esenciales, que proporcionan anonimato, persistencia, capacidad de auditoría y seguridad en las transacciones sin la necesidad de que un intermediario tenga el control sobre ellas.
0