Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Filtros activos

585,00 MXN
El objetivo de todo inversor es obtener la máxima rentabilidad del capital que gestiona y, para ello, debe tomar decisiones arriesgadas continuamente. Unas veces estas se toman desde el conocimiento y otras, desde la intuición; pero en los últimos años, los mercados se han vuelto más volátiles y la información que se necesita para afrontar riesgos es mucho más compleja.
El análisis técnico es el conjunto de herramientas que, basándose en el comportamiento y la psicología de los inversores y en el movimiento de los precios, proporciona un mayor grado de acierto. Apoyándose en la elaboración de gráficos bursátiles que indican la evolución histórica de los precios de los valores, el análisis de figuras y el uso de osciladores e indicadores.
705,00 MXN
Benjamín Graham es el padre de la inversión, pero su mayor éxito inversor provino de una acción de crecimiento que aumentó su patrimonio personal con una cantidad muy por encima de todas las demás inversiones juntas. Este libro le ayuda a redescubrir la legendaria estrategia de inversión en acciones de crecimiento con un enfoque de vanguardia que busca la rentabilidad en la volatilidad de los mercados actuales.
El reconocido inversor Fred Martin comparte el enfoque inversor basado en la fórmula de valoración de Graham. El método de Martin permite valorar de forma segura y precisa empresas en crecimiento para una estrategia de compra y mantenimiento de acciones que atenúe el riesgo y posicione su cartera de valores en busca de una mayor rentabilidad a largo plazo.
555,00 MXN
Los derivados son instrumentos financieros que permiten cubrir riesgos, realizar arbitraje y especular como una modalidad de inversión. Gracias a su visión pedagógica, los autores introducen conceptos complejos de una manera simple: desde las operaciones a plazo o forwards, pasando por futuros y las opciones financieras (CALL y PUT), hasta llegar a los productos OTC, como los productos estructurados, CAPs, Floors, Collars y CFDs. Además de la comprensión del funcionamiento de estos productos derivados, el objetivo es entender los beneficios del apalancamiento, los riesgos de contrapartida de los derivados OTC, la función de la cámara de compensación en mercados organizados, la liquidación de pérdidas y ganancias diarias y otros temas de gran relevancia.
460,00 MXN
La colección Manuales de Asesoramiento Financiero está concebida para ayudar a todos aquellos profesionales que se dedican o pretenden dedicarse al asesoramiento de las necesidades financieras de sus clientes. La colección está dirigida por Xavier Puig y coordinada por Pabo Larraga. La supervisión de contenidos ha sido realizada por Oscar Elvira y Xavier Brun. Todos ellos son profesores de la Universidad Pompeu Fabra y del Instituto de Educación Continua (IDEC) de la misma universidad. En los últimos años, una serie de factores comunes en las economías occidentales, ha hecho que la gestión integral del patrimonio de las personas haya devenido una de las actividades de mayor crecimiento en el sector de servicios financieros.
550,00 MXN
Lo más importante explica las claves del éxito en las inversiones y los peligros que pueden destruir el capital o arruinar una carrera.Marks detalla una estrategia de inversiones que reconoce la complejidad del proceso y los peligros del mundo financiero. Marks ofrece un libro que es en parte memorias y en parte sus creencias, aplicando de forma brillante su experiencia en los mercados actuales tan volátiles. Franco y honesto en sus consejos personales incluyendo algún tropezón Marks proporciona unas lecciones muy válidas para tener pensamiento crítico, criterio sobre el riesgo y sobre la estrategia de inversiones. 
370,00 MXN
Un clásico de la Bolsa que sigue de total actualidad. CONFUSIÓN DE CONFUSIONES es uno de los primeros libros que se escribieron sobre el funcionamiento de los mercados financieros. Publicado en 1688, su contenido sigue resultando útil para cualquier persona interesada en esta área de las finanzas. Joseph de la vega, judío español que abandonó Córdoba huyendo de las persecuciones religiosas del siglo XVI y se estableció en los Países Bajos, creó esta obra como una serie de diálogos entre un filósofo agudo, un mercader discreto y un accionista erudito. Adornado de principio a fin con referencias bíblicas, históricas y mitológicas, describe el negocio de las acciones, así como su origen, funcionamiento, trucos y problemáticas. 
610,00 MXN
Cómo moverte en el fascinante mundo del dinero. ¿Quieres empezar a operar en bolsa, pero no sabes cómo? ¿Desconfías de aquellos que te prometen ganar mucho dinero en poco tiempo? ¿Eres trader y deseas obtener mayor rentabilidad? El trading es un sistema de inversión que requiere dedicación y gran control emocional, aunque cualquier persona puede moverse en el, con las herramientas adecuadas. Gracias a sus veinte años de experiencia en los mercados financieros, Marc Ribes lleva al lector desde los fundamentos del trading hasta las técnicas necesarias para ser un buen inversor, identificando los indicadores que pueden llevarnos a conseguir grandes beneficios.
920,00 MXN
LA OBRA CLÁSICA DE LA INVERSIÓN EN BOLSA. ACTUALIZADA PARA QUE USTED PUEDA TOMAR BUENAS DECISIONES EN EL CAÓTICO ENTORNO DE LA ECONOMÍA GLOBAL ACTUAL. En esta quinta edición de Guía para invertir a largo plazo de Jeremy Siegel se incluye el tan esperado análisis del crack de las hipotecas subprime, la crisis financiera y la consiguiente recesión económica de ámbito mundo al. En esta nueva edición, hay también una mayor profundización en la inversión internacional y en los mercados emergentes.
525,00 MXN
La colección Manuales de Asesoramiento Financiero  está concebida para ayudar a todos aquellos profesionales que se dedican o pretenden dedicarse al asesoramiento de las necesidades financieras de sus clientes. La colección está dirigida por Xavier Puig y coordinada por Pablo Larraga. La supervisión de contenidos ha sido realizada por Oscar Elvira y Xavier Brun. Todos ellos son profesores de la Universidad Pompeu Fabra y del Instituto de Educación Continua (IDEC) de la misma universidad. En los últimos años, una serie de factores comunes en las economías occidentales ha hecho que la gestión integral del patrimonio de las personas haya devenido una de las actividades de mayor crecimiento en el sector de los servicios.
0