Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Filtros activos

550,00 MXN
Cuando paseamos por un centro comercial, un supermercado o un comercio cualquiera, ¿cómo decidimos lo que compramos? Entre tantas marcas y productos, ¿nos guiamos por la utilidad o más bien por el envase, la promoción, el precio o el lugar donde están colocados los artículos? Se ha demostrado que la mayoría de nuestras decisiones de compra las tomamos en la misma tienda de forma inconsciente. El shopper marketing trata de averiguar qué nos impulsa a ello y cómo pueden generarse esos deseos en el punto de venta.
El NeuroComprador es un libro fundamental para entender cómo podemos influir en el consumidor, en ese momento decisivo, para que se convierta en comprador.
520,00 MXN
El secreto de las tiendas que sobrevivan al cambio estará ligado a acciones como emocionar, enseñar, jugar o entretener a los clientes. El comercio debe adaptarse a una de las nuevas condiciones en las que el cliente tiene un mayor acceso a la información sobre el producto, los precios o la competencia. A un entorno en el que influencers y redes sociales han sustituido el poder de la publicidad tal y como la habíamos conocido en las últimas décadas. A la inmediatez y al acceso a cualquier producto, en cualquier momento y en cualquier lugar que demandan los clientes de hoy. Marcos Álvarez, experto en el desarrollo de estrategias apoyadas en la experiencia de cliente, expone con claridad el nuevo paradigma del retail.
520,00 MXN
El comercio minorista está experimentando grandes cambios en todo el planeta: con el aumento de la economía digital y las aplicaciones móviles, el comprador ha tomado el control y las tiendas físicas han perdido terreno. El retail thinking, un nuevo enfoque que pone en el centro de la estrategia al cliente y sus motivaciones de compra. Porque no basta con actuar de manera diferente: es necesario pensar de manera diferente para crecer en la coyuntura actual.
Si trabajas en el sector retail y cada vez tienes menos clientes; desconoces por qué han cambiado sus hábitos de consumo; no eres capaz de pronosticar el futuro de tu empresa a medio plazo, o necesitas nuevas estrategias para sobrevivir, este libro es para ti.
585,00 MXN
Como venden los mejores. Aprendiendo de experiencias reales.
En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la producción y la distribución. En la actualidad, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone, por lo que las empresas que triunfen en el futuro no serán las que vendan bienes y servicios, sino las que ofrezcan a sus clientes experiencias basadas en sus sensaciones. Gran parte del éxito de las empresas, pues, pasara por escuchar a sus clientes, conocer sus gustos y necesidades, y ofrecerles una oferta cautivadora con la que obtener una ventaja competitiva y sostenible a largo plazo.

765,00 MXN
Este libro explica cómo funcionan las inmobiliarias líder. “El Árbol de las Ventas”, es un sistema perfeccionado y probado con éxito por un profesional de amplia experiencia y que podrás aplicar en cualquier tipo de agencia y enseñar a otros miembros de tu equipo en muy poco tiempo. Una guía práctica en la que encontrarás:
• Técnicas de PNL para trabajar tu creatividad y emociones.
• Técnicas para mejorar tus captaciones y ventas.
• Consejos para gestionar tu «tiempo inmobiliario».
• Ideas para programar tu trabajo cada día, semana y mes.
• Sistemas de control para asegurarte de alcanzar tus objetivos.

Nello D’Angelo es mentor y coach especializado en el sector inmobiliario, en el que ha trabajado durante más de tres décadas.
520,00 MXN
Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para
370,00 MXN
El enfoque de ventas clásico ha muerto. Hoy en día, para vender se debe añadir valor, ofrecer perspectiva y mostrar a los clientes cómo un determinado producto puede satisfacer de forma rápida y sistemática sus necesidades concretas. La actividad de ventas nunca ha sido tan difícil como lo es hoy en día, porque los consumidores son cada vez más expertos y exigentes. Vender ¡Es fácil! le enseñará cómo vender hasta a los clientes más difíciles confiando en tu capacidad de escuchar y persuadir.
0