Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Filtros activos

520,00 MXN
Este libro trata del arte de la persuasión, del poder de la exposición y de las técnicas de comunicación más efectivas: desde la creación de argumentos sólidos y el enfrentamiento con problemas complejos a mover un grupo o equipo de trabajo a nuevos niveles de productividad. HABLAR COMO OBAMA le proporciona las herramientas que podrá usar para infundir cambios positivos en todos los niveles de su organización a través de: crear una excelente primera impresión, utilizar la voz y el lenguaje corporal, establecer un terreno de intereses comunes, obtener credibilidad y confianza, ganarse corazones y mentes, aclarar y recalcar el mensaje, comunicar la visión a través de imágenes y palabras que tengan eco y aumentar gradualmente la intensidad y dejar una impresión duradera.
610,00 MXN
Para alcanzar el éxito, la experiencia y el trabajo diario son importantes, pero no suficientes. Para ser un buen líder en tu empresa o profesión debes ser también un buen comunicador y este libro nos demuestra que todos podemos desarrollar esta capacidad con un estilo único. Ya sea en la oficina, en una comida de negocios o ante una audiencia de miles de personas, dispondrás de un plan de acción para hablar como un líder y conseguir tus objetivos. Porque no estás ante una simple guía para mejorar tus presentaciones o hablar en público, sino ante toda una filosofía para desarrollar un estilo de alto impacto.
520,00 MXN
Éxito o fracaso dependen de tus palabras contiene más de 3.000 frases convincentes que te permitirán desenvolverte con éxito en cualquier situación importante de la vida. Dominarás la conversación e irás siempre un paso por delante de los demás. Con este pasaporte para el éxito iniciarás una nueva aventura en la que formarás parte del exquisito grupo de las personas con carisma. Se trata de una obra de consulta de fácil manejo que te proporcionará una nueva imagen con la que podrás expresar todo tu potencial de liderazgo. En ella encontrarás las armas necesarias para obtener excelentes resultados en cualquier situación que requiera un lenguaje resuelto y dinámico.
0