Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Filtros activos

520,00 MXN
Esta obra explica de forma detallada los principios sobre los que se sustenta la mejora continua. A través de ilustraciones y de un lenguaje ameno aporta una visión clara de la hoja de ruta que debe adoptar cualquier organización para la implantación de un sistema "lean".
2.090,00 MXN
Este libro aborda la temática de la ingeniería de procesos, tratando en profundidad el diseño de procesos industriales y plantas de producción, siguiendo los distintos modelos de gestión de la actividad industrial más implantados en la actualidad. Se incluyen herramientas y técnicas gráficas y visuales, de uso sencillo y agradable, pero muy potente, para ajustar todos los parámetros de los diseños que afectan a la eficiencia y competitividad. Se hace un especial énfasis en el modelo de gestión conocido como Lean Manufacturing, basado en el sistema de producción de Toyota, tanto en los aspectos de gestión de procesos, como en el diseño en sí y de plantas industriales completas, abordándose también en el aspecto de la flexibilidad.
770,00 MXN

En este esperado libro, que sigue al innovador Toyota Kata, Mike Rother nos lleva a un nivel superior en el desarrollo de la mentalidad y la formación empresarial necesarias. TOYOTA KATA, GUIA PRACTICA es mucho mas que una lista de conceptos de gestión, pues nos dirige a través del proceso de mejora, adaptación e, incluso, de actitud hacia la innovación.
Una guía diseñada para que los distintos profesionales trabajen juntos y desarrollen nuevas habilidades, y ofrece la información, el conocimiento y los marcos necesarios para:
• Adquirir hábitos que le ayuden a resolver problemas y lograr metas más ambiciosas.
• Modificar los patrones de pensamiento que rigen su comportamiento.
• Desarrollar una mentalidad de gestión que le lleve a mejores resultados.

740,00 MXN
Las grandes compañías destacan las importantes ventajas competitivas que ofrece una cadena de suministro de talla mundial: la entrega del producto o servicio a los clientes sin fallos ni defectos aumenta los ingresos; la mayor eficiencia de las actividades operacionales reduce costes; el menor nivel de existencias disminuye la necesidad de capital, y unas redes de distribución física reducen el capital circulante. Sostiene que la excelencia de la cadena de suministro es quizás la herramienta competitiva mas infrautilizada por las empresas. Al eliminar discontinuidades, aumentar eficiencias con rapidez y mejorar el rendimiento de la actividad a lo largo de este camino crítico, se puede aumentar el beneficio económico y potenciar el valor para el accionista.
1.075,00 MXN
El método Toyota, una exitosa filosofía de gestión, muestra a las empresas de servicios cómo ganar valor y obtener mejores resultados. Esta innovadora guía de Jeffrey Liker, imprescindible para los profesionales que se dedican a los servicios, toma los principios lean del método Toyota y los aplica a sectores donde la calidad del servicio es crucial para el éxito. El famoso modelo 4P de Liker le facilitará la implementación del lean en su organización, ya sea ejecutivo, director o un trabajador de primera línea que trata con clientes habitualmente. Estas técnicas, probadas en la práctica, están diseñadas para ayudar a hacer mejoras continuas en los servicios, optimizar las operaciones y aportar un valor creciente a los clientes.
1.070,00 MXN
Las mejores organizaciones saben que su mayor ventaja competitiva es ofrecer de forma constante nuevos productos y servicios atractivos para sus clientes. También reconocen que las acciones que llevan a cabo en el desarrollo de sus productos tienen un impacto en la organización a largo plazo. DISEÑANDO EL FUTURO proporciona un magnífico marco para mejorar la capacidad de desarrollo de cualquier empresa, con ejemplos reales de organizaciones líder en los sectores aeroespacial, energético, salud, automoción o bienes de consumo. James Morgan, experto en desarrollo lean, y Jeffrey Liker, reconocido gurú del lean, nos guían paso a paso a través de su contrastado marco de desarrollo de procesos y productos lean que tan buenos resultados está generando.
770,00 MXN
Nadie hace tan tangible la mejora continua como Toyota, donde se trabaja a todos los niveles para lograr los objetivos relacionados con los clientes. En su innovador libro Toyota Kata, Mike Rother reveló las prácticas de gestión que llevaron a Toyota al éxito y ahora, junto con Gerd Aulinger, proporcionan las rutinas o kata necesarias para implantarlas en cualquier organización. Este libro le ayudará a: visualizar el funcionamiento del método, desarrollar el suyo propio de prueba y adaptación, crear una cultura de pensamiento científico que haga de la mejora continua un trabajo diario, potenciar las habilidades de planificación y ejecución de cada uno de sus empleados para alcanzar unas metas comunes, lograr sus objetivos y diferenciar a su organización del resto.
920,00 MXN
Desde que Toyota introdujo el modelo de gestión lean, compañías de todo el mundo han evitado el despilfarro de recursos, mejorado procesos y ahorrado costes. Esta guía ofrece un enfoque innovador de este modelo para hacer más sostenibles las organizaciones, mejorar las condiciones de los equipos y revolucionar cualquier sector. Descubriremos que la clave del éxito es la competitividad desde el conocimiento integral de cada puesto de trabajo y que la estrategia lean está orientada a aprender con la práctica, resolver los problemas y poner al cliente en primera línea. Los autores nos guían en el desarrollo de una estrategia que siempre ofrezca valor a nuestros clientes y donde la rentabilidad no sea el objetivo, sino el resultado.
920,00 MXN
Este libro es un compendio de cuanto se precisa conocer y aplicar para diseñar los procesos de producción, con todos los elementos que requieran las operaciones que los conforman, para luego desarrollarlos al detalle e, implementarlos en una planta dispuesta al efecto. El libro abarca la doble misión de la ingeniería de procesos y de planta: diseñar, desarrollar y organizar los procesos y sus operaciones siguiendo las pautas del modelo de gestión utilizado, tratando de optimizar las magnitudes clave de la eficiencia, como la productividad, la calidad, el tiempo de proceso o el stock generado. Por otra parte, la otra misión es la de determinar y adquirir las máquinas y equipos técnicos necesario, ajustando sus características a las necesidades de los procesos.
0