Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Filtros activos

770,00 MXN
Solemos pensar que solo pueden innovar las grandes empresas, y quizá sea cierto en el caso de multinacionales como Google, Amazon, Apple o 3M, pero las medianas e incluso las pequeñas empresas tienen muchas posibilidades de hacerlo. ¿Qué necesitan? Tan solo dos ingredientes: Actitud y Aptitud. Con una experiencia de más de 25 años en el campo de la innovación y más de 120 proyectos con organizaciones de todo tipo, Alfons Cornella responde de forma clara a las preguntas básicas: qué, por qué, quién, cuándo, dónde, cómo y cuánto innovar. Para ello se presentan multitud de ejemplos y modelos de innovación como el suyo propio, «Verne»; los conocidos «Design Thinking» o la visión «Agile», y otros más novedosos como «Álgebra de Doblin» o los «Elementos de Valor de Bain».
705,00 MXN
La investigación es la actividad orientada a obtener nuevos conocimientos que nos ayuden a entender mejor el mundo y a encontrar soluciones a los problemas. Se trata de una materia de gran relevancia, tanto en el mundo de la Investigación y el Desarrollo como en el universitario, y requiere la utilización de los métodos adecuados. Cómo investigar trata los conceptos y las técnicas que se emplean a la hora de hacer una investigación, desde el planteamiento del proyecto hasta su presentación en público. Cuestiones como la selección del director, las habilidades necesarias en el investigador o la formulación correcta de hipótesis, entre otras, son bordadas por auténticos expertos en la materia, y tanto para las investigaciones más tempranas como para las más avanzadas.
455,00 MXN
Muchas personas creen que la dirección de un proyecto consiste en arduas tareas de administración, gestión o supervisión, cuando los proyectos de éxito se caracterizan por la pasión por alcanza un objetivo compartido con compañeros, clientes proveedores. Más que nunca los líderes de proyectos deben saber trabajar en equipo y, mediante las técnicas de facilitación y presentación visual, compartir objetivos, tareas, riesgos y todos los elementos inherentes a un plan. Este libro explica, de forma práctica y amena, cómo planificar y gestionar cualquier proyecto con doce claves universales pero, a menudo, desconocidas por el gran público. Un manual que permite a los equipos de proyecto de cualquier sector de actividad crear planes eficaces, visuales y atractivos.
0