Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Filtros activos

550,00 MXN
Consejos y pautas para educarlos y protegerlos

Uno de los temas que más preocupan a los padres a la hora de educar a sus hijos es el de las nuevas tecnologías y, en especial, el uso que estos hacen de sus dispositivos electrónicos. Si como padre desconoces herramientas como WhatsApp, Facebook, Instagram o Twitter, o bien no sabes cómo utilizar el ordenador, la tableta o el smartphone, difícilmente serás consciente de los riesgos que conllevan y no podrás ayudarles a navegar de forma segura.
En esta guía práctica encontrarás pautas, herramientas y consejos no solo para orientar a tus hijos en el buen uso de las nuevas tecnologías, sino para convertirlas en tus grandes aliadas. 
585,00 MXN
Los profesionales que acompañan a los jóvenes en su desarrollo personal y a sus familias están hechos de una pasta especial, ya que su vocación es conseguir, a largo plazo, una sociedad mejor. Esta obra es una guía práctica que proporciona a profesores, psicólogos, pedagogos y coaches las herramientas más eficaces para que puedan seguir alentando a los jóvenes a liberar todo su potencial. De forma estructurada, el libro incluye toda una serie de ejercicios, ejemplos reales y plantillas de trabajo que facilitan su aplicación en cada caso. Una metodología de eficacia probada por los mismos autores que ayudará a crear vínculos, generar espacios de crecimiento y confianza, y solucionar los problemas más habituales en la educación de los jóvenes.
585,00 MXN
Soluciones a los 25 errores más frecuentes de los padres

Ser padres resulta muy reconfortante, pero también muy complicado en algunos momentos, sobre todo a la hora de tomar esas decisiones que sabemos que influirán en el futuro de nuestros hijos. Este libro ayuda a tomar buenas decisiones y a enfrentarse a los errores más habituales, desde la disciplina y la rivalidad entre hermanos, hasta la privacidad y el pensamiento crítico adolescente.
Con más de veinte años de experiencia como psicólogo clínico con niños, adolescentes, adultos y familias, el Dr. Jaksa aporta consejos que evitan las soluciones «parche» y anima a padres e hijos a analizar emociones más profundas, como la autoestima, el control, la ira y el miedo. 
550,00 MXN
La alimentación es importante en todas las etapas de la vida, pero especialmente durante la infancia, adolescencia y juventud. Las necesidades nutricionales, ya de por sí importantes, se vuelven exigentes cuando se practica algún deporte. Además, en el deporte se pueden conseguir muy buenos resultados gracias a la alimentación, pero si está mal orientada, provoca una disminución del rendimiento o molestias gastrointestinales por errores en la planificación o en el tipo de alimentos. En esta guía práctica los padres de los pequeños y jóvenes deportistas descubrirán qué alimentos son los más adecuados y cuáles deben evitar, así como una gran variedad de recetas y la forma correcta de planificar los menús diarios y los de días de máximo rendimiento.
520,00 MXN
Tienes en tus manos una guía para ayudar a los niños a que consigan el éxito y la felicidad en sus vidas gracias a una nueva metodología de enseñanza basada en el control de uno mismo, el enfoque en el logro de objetivos, el reconocimiento de la emoción y la práctica habitual de algunos juegos. El equilibro que proporciona conocerse a uno mismo, saber auto controlarse, centrarse en los talentos naturales y descubrir lo que a uno le apasiona, para vivir cada instante con emoción y entusiasmo, es lo que en opinión de los autores distingue a los niños felices. 
520,00 MXN
En esta guía práctica la neurocientífica Jenny Barnett y la profesora y madre Alexia Barrable demuestran que puedes hacer mucho más feliz a tu hijo con solo unos minutos al día. El secreto está en unas técnicas de eficacia probada que, además, inculcan hábitos de felicidad para toda la vida. Un libro repleto de actividades para niños de todas las edades donde, entre otras cosas, descubrirás que... Hasta los niños pequeños pueden practicar el mindfulness, las actividades al aire libre mejoran el estado de ánimo, cantar, reír y acariciar a una mascota activan la "química de vínculos afectivos" y la gratitud puede mejorar una relación difícil con un hijo adolescente.
0