Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Filtros activos

520,00 MXN
La vida es un viaje. Creemos saber a dónde nos dirigimos y, de pronto, la vida nos coloca en medio de un desierto. Hay paisajes emocionales difíciles de vivir pero imposibles de evitar. La vida nos reta a explorar nuestros territorios interiores y exteriores, y a aprender sea cual sea el paisaje vital que habitemos. Los conflictos, las pérdidas, las enfermedades y la muerte son causa de un sufrimiento que en parte puede ser evitado si aprendemos a gestionar de forma más ecológica nuestras emociones caóticas. Se trata de vivir y acompañar mejor en situaciones de crisis haciendo un trabajo de equipo entre razón, sensibilidad, sentimiento, voluntad y acción.
610,00 MXN
Propuestas de la ecología emocional a los nuevos retos sociales con el propósito de colaborar en la cocreación de un mundo interior y exterior emocionalmente más ecológico, equilibrado y armónico.Nuestras emociones, junto con los pensamientos, sueños, ilusiones, expectativas, conocimientos y experiencias son algunos de los elementos intangibles que influyen profundamente en nuestra vida. Ignorar cómo gestionarlos es altamente imprudente.En este libro el lector conocerá la propuesta actualizada de la «ecología emocional» y su aplicación práctica en el día a día. También hallará planteamientos que le atañen directamente y cuyo conocimiento proporciona recursos para prevenir y enfrentarse a situaciones de crisis tanto personales como colectivas.
455,00 MXN
Una guía para las relaciones de pareja del siglo XXI desde el punto de vista de la ecología emocional. Un libro valiente. Una mirada actual y crítica sobre la familia. Describe las dinámicas de relación desadaptativas que causan sufrimiento y enfermedad: familias rígidas, asfixiantes, confundidas, revueltas o neuróticas; mobbing familiar, territorios y luchas de poder, mitos y creencias desajustadas. Pero lo mejor de todo es que propone una alternativa creativa y emocionalmente ecológica:"pasar de la familia obligada a la familia escogida". Nuestra vida no se define tanto por nuestro origen como por el camino que recorremos a partir del mismo.
580,00 MXN
Para evitar el sufrimiento psicológico, todos recurrimos a ciertos mecanismos de defensa que traemos en nuestro pack genético, pero también a la creación de «posverdades» o mentiras emocionales, que son fruto de nuestros diálogos interiores. Este libro nos ayuda a sumergirnos en dichos diálogos y nos muestra cómo tomamos decisiones a partir de los relatos manipulados de nuestras distintas voces interiores. Si somos capaces de detectar estos procesos, hacerlos conscientes y crear un comunicación interna más coherente, tendremos la oportunidad de crecer como seres humanos, mejorar nuestra vida y ayudar a los demás en su camino.
550,00 MXN
El estrés es un problema que va en aumento en la sociedad actual y que requiere soluciones rápidas y efectivas. El biofeedback, una técnica innovadora basada en la tecnología, es una gran herramienta en este sentido porque nos permite observar y medir nuestras reacciones al estrés, controlarlas y modificarlas a voluntad. Los entrenamientos personalizados ―que pueden hacerse desde el propio smartphone―, los resultados permanentes y la ausencia de medicación son solo algunas de sus claves.
Esta guía, dirigida a toda persona interesada en el estrés, muestra cómo el biofeedback puede ayudar a controlar desde el estrés y la ansiedad, a la depresión, los trastornos del comportamiento, la falta de control emocional, el dolor, la hipertensión, etc.
455,00 MXN
Este es el primer libro de una trilogía dedicada a las relaciones familiares bajo el lema "De la familia obligada a la familia escogida". Juntos pero no atados aborda el tema de la pareja y aplica la Ecología Emocional como camino hacia una relación amorosa más armónica y equilibrada. Los autores han partido de la revisión de los tópicos románticos al uso para llegar a la conclusión de que el amor eterno sólo existe si la pareja trabaja para que así sea. El mito del alma gemela, la teoría del rechazo, la infidelidad, el sexo, las relaciones abiertas, la convivencia sin matrimonio... son algunos de los temas analizados a fondo desde una perspectiva sencilla, emotiva y didáctica hasta llega a crear una auténtica guía para la pareja del siglo XXI.
615,00 MXN
Todos nos hemos sentido somnolientos tras una comida copiosa y nos hemos relajado con una taza de leche caliente antes de ir a la cama, pero nos sorprenderíamos al descubrir cómo llega a afectar la comida a la calidad de nuestro sueño nocturno, y con ello a nuestra salud. Es sabido que lo más sencillo que podemos hacer para mejorar la salud es conseguir dormir mejor cada noche. Tanto si experimentamos insomnio ocasional como crónico, esta guía práctica nos será de gran ayuda para solucionar el problema de forma natural y sin contraindicaciones. Conoceremos los alimentos más convenientes y cómo incorporarlos a la dieta para conciliar el sueño más rápidamente y despertarnos renovados cada mañana, gracias a una solución natural.
0