Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Filtros activos

460,00 MXN
MANDOS INTERMEDIOS, llegaron para quedarse, su número aumenta y son claves para el éxito de cualquier empresa. Sin embargo, estos actores clave pareen relegados permanentemente del poder empresarial. El término mando intermedio sigue estando asociado a las reducciones implacables de personal y a callejones sin salida para la carrera profesional de cualquiera. Sin embargo, ¿es realista esta imagen tradicional? La verdad le sorprenderá. Paul Osterman ha elaborado un retrato muy distinto a través de entrevistas profundas y de sus análisis de datos del ámbito laboral durante más de treinta años. Los mandos intermedios son más productivos y más autónomos de lo que se piensa, y su trabajo diario les satisface en gran medida.
520,00 MXN
Los diez puntos clave para el éxito en la búsqueda de trabajo.
¿No te sientes realizado en tu actual puesto de trabajo? ¿estás en búsqueda activa de empleo y has perdido atractivo para los reclutadores? Si estas preocupado por tu futuro laboral este libro puede ayudarte. Tu eres el único responsable de tu vida profesional y la buena noticia es que puedes cambiarla. ¡Pasa a la acción!
Esta guía practica te mostrara que perfil estas mostrando a tus potenciales empleadores, tus puntos fuertes y débiles, y como puedes crear una nueva propuesta de valor para aumentar tus probabilidades de éxito en el mercado laboral. 
585,00 MXN
¿Cuáles son las determinantes del mercado de divisas? ¿Cuándo es el mejor momento para invertir? ¿Cómo se consigue financiación? ¿Cómo se administra el riesgo? ¿Cómo pueden aprovecharse las oportunidades? Este libro se dirige a todo tipo de público interesado en finanzas y revela las claves del mercado de divisas a nivel internacional. Con una metodología específica para cada temática y una gran variedad de gráficos, tablas, figuras, ejemplos y casos reales, se tratan cuatro grandes bloques:- El mercado cambiario y sus riesgos.- Las determinantes del tipo de cambio. - Las operaciones en el mercado cambiario. - La administración de riesgos en el mercado cambiario.
585,00 MXN
Esta guía práctica de coaching aborda todos los conceptos básicos, la metodología que se debe emplear en un proceso de coaching y la descripción detallada de cómo debe ser el desarrollo de las sesiones. Tanto para ser utilizadas en estas sesiones como en las de formación tradicional, incluye más de 20 herramientas y recursos útiles para entrenar las competencias más demandadas en las organizaciones. Está especialmente indicado para aquellos que tengan la necesidad de entrenar a otras personas, así como para quienes deseen tomar conciencia de su potencial personal y profesional y encaminarse a la acción.
520,00 MXN
El mentoring es una herramienta empresarial que garantiza el aprendizaje continuo, la motivación y el desarrollo de las personas en las organizaciones. Consiste, fundamentalmente, en aprender de la experiencia de otra persona (el mentor) que enseña, aconseja, guía y ayuda a su mente (el discípulo o el aprendiz) en su desarrollo personal y profesional, invirtiendo tiempo, energía y conocimientos. El conocimiento constituye uno de los recursos más valiosos para cualquier empresa. Cómo generarlo más rápidamente, cómo transferirlo mejor o cómo compartirlo resulta clave para poder dar respuesta a problemas que cada día son más complejos y que se generan con una mayor rapidez.
585,00 MXN
La palabra "liderazgo" suele asociarse con un profesional que es capaz de guiar a un grupo de personas hasta sus objetivos con entrega y entusiasmo. Sin embargo, liderar no tiene tanto que ver con las personas, como con moverse a la acción, por lo que todos estaríamos llamados a convertirnos en líderes. Este libro está dirigido a todos aquellos que forman parte de un equipo, del tipo que sea, donde se requiera cooperar, organizarse y alcanzar un objetivo común. Un libro pensado para acompañar al lector en su liderazgo profesional y personal, impulsando una nueva visión del mismo, fomentando equipos autodirigidos y creando una cultura productiva sostenible con la toma de conciencia, por parte de las organizaciones, de su papel dentro de la sociedad.
0