.

EL GRAN CURSO DE COCINA. FERRANDI

9788418075858
PARIS, FERRANDI
BLUME
PASTA DURA
696

¡Aprenda a cocinar con los profesores de la gran escuela FERRANDI!

Introducciones de los profesores, que presentan el tema a tratar y ofrecen buenos consejos, así como información y trucos para comprar bien, para elegir y para cocinar los productos. 

Técnicas ilustradas que, con ayuda de 1500 fotografías, detallan paso a paso los procesos básicos que deberá dominar para lograr el resultado final. Las recetas se proponen en tres versiones, según el nivel de dificultad. Este no es un libro más de recetas, como los muchos que existen en el mercado. Aunque es cierto que la obra contiene recetas (143 en total), aporta a los amantes de la cocina, desde el aficionado con conocimientos hasta el joven que está aprendiendo el oficio, algo más: técnicas paso a paso, consejos de profesionales y trucos de chefs basados -y aquí reside la originalidad de esta obra- en los métodos pedagógicos que colocan hoy la escuela de gastronomía FERRANDI Paris en el puesto destacado que ocupa tanto en Francia como en el extranjero.

Las bondades de la estrategia de enseñanza de Ferrandi vienen avaladas por el éxito de sus alumnos, el beneplácito de la profesión y el apoyo que prestan los mejores chefs tras los más de 90 años de trayectoria que acumulan, en los que el saber hacer tradicional y artesanal, y la creatividad, han llegado a un equilibrio armónico.

9788418075858

Ficha técnica

Autor
PARIS, FERRANDI
Editorial
BLUME
Formato
PASTA DURA
Edición
1
Año
2021
No. páginas
696
Tamaño
25.3 x 30.5
Peso
4613

Referencias Específicas

0